Un recorrido de mediana dificultad siempre combinando la belleza de la zona Norte de nuestro país, teniendo como punto de salida HOTEL ENTRE PINOS pasando por las golondrinas hasta llegar a la cima de La imponente PEÑA DE CAYAGUANCA, retornando por la parte turística, pasando por el Rosario.

Participación Sólo
Desafío (Challenge) N/D
Campeonato N/D
Número de Participantes 400
Apertura de las Inscripciones 31 Oct de 2017
Cierre de las Inscripciones 04 de Marzo 2018

La organización ofrece un suministro parcial de provisiones, distribuirá hidratación al inicio, en la meta y en cada punto de abastecimiento detallado; sin embargo, cada competidor está OBLIGADO a llevar un mínimo de artículos que le servirán para ser autosuficientes, tales como: abundante hidratación, comida energética, teléfono celular; además, Los participantes deberan:

a. Ser conscientes de la distancia y de las particularidades de la carrera en la que participaran y estar suficientemente entrenados para concluirla.
b. Deberán de hacer frente a problemas físicos y mentales resultantes de fatiga, problemas digestivos, dolores articulares y musculares.
c. Los corredores deben de ser conscientes de que no es papel de la organización ayudarle a un atleta a superar estos problemas y que esto depende principalmente de su capacidad para adaptarse a los problemas que surgen en este tipo de eventos.
d. El participante de la Ultra Trail 25Km. deberá firmar el TÉRMINO DE RESPONSABILIDAD que deberá ser entregado en la recepción del kit del corredor en el congresillo técnico.
Tarifa / Precio $25.00
Inscripción en Linea
Fecha y hora de largada 25 de Marzo 2018 06:00 AM
Lugar de largada Hotel Entre Pinos, La Palma, San Ignacio, Chalatenango (El Salvador)
Lugar de finalización Hotel Entre Pinos, La Palma, San Ignacio, Chalatenango (El Salvador)
Distrancia 25Km
Tiempo máximo 9:00 Horas