HOTEL ENTRE PINOS

El Hotel Entre Pinos se encuentra ubicado en el municipio de San Ignacio, en Chalatenango; es un hotel de montaña que cuenta con un innovador concepto, lleno de detalles y dentro de un ambiente totalmente natural pensando en la comodidad de sus visitantes. Hotel Entre Pinos es considerado como el más grande de Centroamérica, cuenta con 110 manzanas de terreno que componen este recinto.

Ultra Trail El Salvador ULTRAES, tiene su lugar en el HOTEL ENTRE PINOS. Un lugar bellísimo ubicado entre los pueblos de la Palma y San Ignacio, situado en la ruta fresca de el Departamento de Chalatenango, parte de los lugares más emblemáticos de la zona alta de nuestro país, la Peña De Cayaguaca y el Cerro El Pital, Cerro Minerado.


Hay muchas actividades por realizar dentro del hotel, entre las cuáles puede encontrar áreas adecuadas para hacer jogging, caminatas, tours ecológicos, bicimontaña, observación silvestre, o pasear a orillas de un pequeño lago artificial. También puede practicar deportes en las canchas de tenis y basketball. Le recomendamos un paseo a caballo, para visitar la cascada del río “El Salto de la Golondrina”.


DISPONIBILIDAD TARIFA NORMAL TARIFA PARA EVENNTO
Dobles con A/C $106.00 $48.75
Deluxe con A/C $127.00 $55.00
Bungalows con A/C $134.00 $70.00
Hab. Cuádruple con A/C $126.00 $70.00
Dobles Jr. $60.00 $30.00
Habitación Triple con A/C $93.00 $55.00