QUIENES SOMOS!


Somos una organización deportiva que nace con el objetivo de fomentar el deporte y apoyar distintas causas para el bien común de diferentes organizaciones, clubes deportivos y personas en general. Organizamos actividades deportivas que van dirigidas tanto a nivel familiar como empresarial teniendo muy presente nuestro eslogan que nos identifica durante nuestra existencia el cual es "TODOS SOMOS EL SALVADOR"

ULTRA TRAIL EL SALVADOR nace para dar al país una carrera de TRAIL RUNNING donde se combinan distintos climas, distancias y diferentes grados de dificultad, pasando por lugares referentes de nuestro país como: Cerro Chuntrum, La Peña de Cayaguanca, Cerro El Pital, Cerro De Miramundo y Los Ríos Lempa y Sumpul.

NUESTRAS CARRERAS!


Ultra Trail de El Salvador es la carrera de montaña, en su mayoria senderos, con distintas distancias siendo la de 80Km. la reina del evento. Es la carrera de montaña más larga en nuestro país, al mismo tiempo tenemos distintas distancias para corredores con diferentes capacidades.

Tenemos la experiencia necesaria para poder hacer el ULTRAES una de las mejores carreras de montaña de Centro América. Algunas de las carreras de montaña ya realizadas son: Huizucar Extremo (3 edición), Jayaque Trail (2 edición) y Ultra Trail La Palma (1° Edición).

Somos la primera organización que tiene el honor y el compromiso de ser certificados por ITRA (International Trail Running Association) con 4 puntos de clasificación y 8 puntos de dificultad de montaña. En la distancia de 80Km.


CONTACTO

22225643